Gran fiesta en la Guardería "Cuna del Niño Jesús" con los antiguos y actuales alumnos, sus familias, profesoras y Hermanas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Una jornada festiva donde una vez más las Hermanas damos gracias a Dios por tanta ayuda recibida...

En el marco de las celebraciones de los 125 años de la Guardería, tuvimos una gran fiesta con los antiguos y actuales alumnos, sus familias, profesoras y Hermanas.

Iniciamos la jornada en el Salón Capilla dando gracias a Dios por estos 125 años, por tantas y tantas personas buenas que han ayudado y ayudan a nuestra Guardería, por tantas generaciones de niños que han pasado por ella, por tantas Hermanas que a lo largo de los años con su entrega, sacrificio, alegría y sencillez han cuidado como lo hacen las madres de los pequeños...

En esta plegaria de acción de gracias participaron antiguos alumnos, padres que ya dejan este curso la Guardería, profesoras... terminamos la oración con la proyección de un PowerPoint con fotos de los alumnos.A continuación grupo de animación, hinchables en el patio, rifa, comida y pastel de aniversario.

Una jornada festiva donde una vez más las Hermanas damos gracias a Dios por tanta ayuda recibida en la preparación de  esta fiesta desde padres, abuelos y profesoras.

¡Bendito, bendito sea Dios que tanto nos quiere!


Participa con tu comentario...

Publicar un comentario