Encuentro de profesores y personal de administración y servicios de los Centros de Cataluña

lunes, 8 de diciembre de 2014

El día 29 de noviembre en la Guardería Cuna del Niño Jesús, tuvimos el encuentro de profesores y personal de administración y servicios de los Colegios Sagrado Corazón de Jesús, San José, Niño Dios, Centro de Día San Francisco de Asís, Taller Virgen de la Alegría, Residencia Madre Carmen y Guardería Cuna del Niño Jesús.

El sacerdote Ramón Corts Blay, delegado de Educación del Arzobispado de Barcelona, con su unción y sabiduría expuso el tema: "Vida Cristiana" tomada en serio.

Se sirvió de diferentes citas del Evangelio, de las homilías del Papa Francisco y de la vida y enseñanzas de Madre Carmen.

Vida cristiana alimentada de la oración, encuentro personal y asiduo con Jesucristo, de los Sacramentos de la Eucaristía y de la Penitencia. Si intentamos y vivimos desde estos pilares la misión que se nos encarga es más creíble.

Finalizada la conferencia, pudieron visitar la Guardería, ya que la mayoría no la conocían. A las 12:30 la Misa en la Basílica de Santa M.ª del Mar. Acabada la misma Mn. Ramón agradeció a las Hermanas la labor realizada en estos 125 años en la Diócesis de Barcelona e igualmente felicitó a todos los que trabajan en nuestros Centros diciéndoles sois las manos, los pies, el corazón... de Madre Carmen actualmente.

Regresamos de nuevo a la Guardería donde compartimos un piscolabis. A la tarde un grupo numeroso pudo visitar el Museo Picaso.

Agradecemos al Señor  este encuentro y a cuantas personas colaboraron con nosotras.

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!


Participa con tu comentario...

Publicar un comentario