El Colegio Sagrado Corazón de Jesús recibe la "Medalla de la Ciudad"

jueves, 5 de junio de 2014

Continuamos de fiesta, y en este Aniversario de los 125 años de la Fundación de nuestro Colegio, hemos tenido la alegría de recibir la Medalla de la Ciudad como reconocimiento a la labor realizada...


La TV de Mataró se hizo eco de la noticia en el programa 24 HORES MARESME NOTíCIES 

Pues sí, continuamos de fiesta, y en este aniversario de los 125 años de la Fundación de nuestro Colegio, hemos tenido la alegría de recibir la Medalla de la Ciudad como reconocimiento a la labor realizada durante estos años en servicio de nuestra Ciudad.

Fue un Acto hermoso, en el que rompiendo el protocolo habitual, la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Mataró, se vio desbordado por las muchas personas que querían acompañarnos en este homenaje.

Ha sido de nuevo motivo para dar las gracias a nuestra querida Madre Carmen, por su valentía y presteza para llevar a cabo la Voluntad de Dios de atender en estas tierras catalanas a jóvenes obreras e infantes necesitados de instrucción.

Gracias a nuestra Asociación de Padres y Madres que tuvieron la iniciativa de pedir este reconocimiento; gracias a todas las Entidades que la apoyaron; gracias a nuestra querida profesora, Marta Ruiz, que guiada por cariño que le une a su colegio y por su talento para escribir supo exponer con gran belleza todo el recorrido de estos 125 años. A través de sus palabras, muchos evocaron recuerdos entrañables, momentos y nombres de hermanas y profesores que marcaron su vida.

Tuvimos el gozo de tener con nosotras a Madre General y a Madre María Dolores Artacho, así como a muchas Hermanas de las diferentes casas de Cataluña.

Para siempre quedará en nuestra historia este Acto en el que volvimos a sentir la Bendición de Madre Carmen de sabernos Familia unidas por el cariño y el agradecimiento...

¡BENDITO SEA DIOS QUE TANTO NOS QUIERE!

1 Comentario:

Anónimo dijo...

felicidades

Publicar un comentario