Celebración del 8 de mayo en el Colegio Sagrado Corazón

lunes, 26 de mayo de 2014

Celebramos el 8 de mayo introduciéndonos en la vida de Madre Carmen y su labor en nuestra querida ciudad de Mataró...

El 8 de mayo tuvimos en el colegio un Acto bellísimo en el que pudimos volver a introducirnos en la vida de Madre Carmen y su labor en nuestra querida ciudad de Mataró. En dicho Acto se conjugaron la interpretación, la declamación de algunos textos del libro “Amor, Humildad y Fortaleza”, bailes y proyecciones, para finalizar con el acto de la beatificación y la posterior participación de Autoridades invitadas para expresar la mirada de apertura de nuestro Colegio en la actualidad bajo el marco de: Colegio y Carisma, Colegio y Ciudad, Colegio y Enseñanza, Colegio e Iglesia.

Tuvimos la alegría de estar acompañadas por muchas familias del colegio, Hermanas de las diferentes comunidades de Cataluña, y la presencia del Vicario Episcopal, Mn. Segimon G.; del Delegado Episcopal para la Vida Consagrada, Mn. Francesc Prieto; del Arcipreste de la Diócesis,  Mn. Viçenç Miras; del Director General de todos los Colegios Concertados y Privados de Cataluña, Sr. Miquel García y del Subsecretario de las Escuelas Cristianas, Carles Armengol.

Terminamos compartiendo un piscolabis en el patio del colegio, que ya estaba decorado con los dibujos alusivos al itinerario de nuestra Madre desde Antequera a Mataró.

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario